Detalles, Ficción y Música Hip Hop

El hip hop como música y Civilización se formó durante la decenio de 1970 en la ciudad de Nueva York a partir del intercambio multicultural entre jóvenes afroamericanos de Estados Unidos y jóvenes inmigrantes e hijos de inmigrantes de países del Caribe. [32] Lo que más tarde se describiría como 'fiestas de alfoz' en los EE. UU. Bancal una verdad desde la plazo de 1950 en toda Jamaica, no obstante que los MC (llamados DJ en Jamaica) hablaban y rapeaban sobre discos en fiestas de 'doctrina de sonido' desde al menos 1949 .

The style was documented for release to a worldwide audience for the first time in documentaries and movies such Campeón Style Wars, Wild Style, and Beat Street. The term "B-boy" was coined by DJ Kool Herc to describe the people who would wait for the break section of the song, showing off athleticism, spinning on the stage to 'break-dance' in the distinctive, frenetic style.[87]

De hecho, aunque hay miles de personas cerca de ti que bailan hip hop y disfrutan de las mejores fiestas, eventos y conciertos por todo el mundo.

La Kultura hip-hop trenca tota relació amb manifestacions del hip-hop i la seva cultura que no es basin en el respecte.

Su historia es muy interesante y todo empezó como un danza urbano originario de Nueva York. Además, Menos de resistir a la gran pantalla, el movimiento y la Civilización del Hip Hop ha desencadenado otros estilos en el mundo del bailete que ahora te vamos a contar.

y hace que el especie comience a ramificarse, Triunfadorí como a hacerse popular fuera de Estados Unidos. Pero es a partir de los primaveras noventa cuando el hip hop se expande hasta un circunscripción más comercial.

Of particular importance is the influence on East Asian nations, where hip hop music has become fused with Circunscrito popular music to form different styles such as K-pop, C-pop and J-pop.

Las fiestas en casa de DJ Kool Herc ganaron popularidad y luego se trasladaron a lugares al aire osado para acomodar a más personas. Organizadas en parques, estas fiestas al flato osado se convirtieron en un medio de expresión y una salida para los adolescentes, donde "en punto de meterse en problemas en las calles, los adolescentes Música Hip Hop ahora tenían un lado para ajar su energía reprimida". [57] Tony Tone, miembro de Cold Crush Brothers , declaró que "el hip hop salvó muchas vidas".

Todos los ejemplos anteriores juntos pueden perfectamente considerarse Proto-Rap, o ejemplos adelantados de Rap antes de la exposición oficial en grabaciones del tipo Adentro de la cultura hip hop desde 1979.

pixabay.com needs to review the security of your connection before proceeding. Ray ID: 7555522189a98c71

He extended the beat of a record by using two record players, isolating the percussion "breaks" by using a mixer to switch between the two records. Herc's experiments with making music with record players became what we now know Vencedor breaking or "scratching".[45]

Es difícil precisar las influencias musicales exactas que más afectaron el sonido y la cultura del hip hop temprano oportuno a la naturaleza multicultural de la ciudad de Nueva York. Los primeros pioneros del hip hop fueron influenciados por una mezcla de música de sus culturas y las culturas a las que estuvieron expuestos como resultado de la diversificación de las ciudades estadounidenses.

Otra figura respetado del hip hop que surgió de la ciudad de Nueva York fue Afrika Bambaataa, aún conocida como «El Padrino». Bambaataa fue un DJ y productor musical pionero que organizó fiestas de suburbio en Brox a finales de la término de 1970.

En Puerto Rico se dio a conocer el hip hop en castellano por el que muchos consideran es el pionero del variedad al cantante Vico C quien a finales de los 70 y principios de los 80 se comenzó a hacer reconocido haciendo mezclas de distintos géneros con el Hip Hop con sus canciones que en Militar hablaban de tomar conciencia sobre las problemáticas sociales que se vivían en su país y a nivel mundial también lanzaba críticas a los cantantes que hacían música por auge y al Gobierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *